Enero 05 del 2006 por la mañana. Todo trankilo, despiertas de lo más a toda madre y te das kuenta ke el día no pinta para estar jodido.Te sueltas del abrazo de las kobijas y komienzas tu día sin saber lo ke te espera, alguien ke nos maneja komo títeres tiene planeado para tí un plan del kual no hay salida.Kae la noche, y es hora de partir la roska de reyes... sale el primer mono, y gandallamente tomas el kuchillo para partir el pedazo kontiguo de la parte donde salió el mono. Pero oh maldita maldita sorpresa! otro mono! te ha tokado y todos te han visto.Ni hablar piensas para ti... hora de partir kon el estómago medio lleno, llega otra roska y piensas en tus adentros -dos monos es imposible- y justo kuando el kuchillo se desliza por la roska, sientes ke topa kon algo... otro maldito maldito mono!!!
Enero 06 del 2006 por la mañana. Después de los estragos del día anterior te levantas kon una inseguridad notable, por todos lados llegan y llegan roskas... piensas - 3 de 3? Imposible! - Y tómala baboso! el tercero en tres pedazos!!! ke ser se burlaba de mí kon tanto ahínko?, kuarta roska, kinta roska... sólo probaste 5 pedazos de roska (soy mortal, muero por las roskas!!!) 5 pedazos y 5 malditos malditos monos...
-mk-
Ke par de días tan tristes, fui objeto de diversión para alguna kriatura inframundana... eso va más alla de la mala suerte.
Febrero 02 del 2006, Hora de pagar. No kiero ver un tamal en lo ke keda del año.
0 kabrones dicen ke:
Publicar un comentario
<< Inicio