sábado, octubre 14, 2006

Adios compañeros adios!

Pos con la novedá que no hay novedá... todos estos días de ausentismo se deben a mi cambio de domicilio que me ha ocupado mas de lo que tenía en mente.

Este lunes 16 de octubre me citaron para cirugía en el hospital St Joseph (antes arboledas) para arreglar de una vez por todas mi pinche rodilla de juguete.

Así que ps oficialmente este blog queda temporalmente cerrado.



Así que me despido no sin antes dejarles un chiste de lo más baboso:

Saben qué pasa si interrumpen a una aguja?
- PIERDE EL HILO!!!!

Disculpen mi humor barato... mucho tienen que ver los nervios pre-cirugía!

saludos a todos!

15 kabrones dicen ke:

Blogger Peny Ceraty dijo...

shale ke mal pedo, una operacion
noo pss que se recupere pronto y espero su pronta recuperacion
y regreso del blog!
adieu!

octubre 15, 2006 1:45 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

jajajaa, bueno yo si me rio de esos chistes


lo bueno es que el blog se cierra temporalmente =)

Ah no te preocupes, la operación saldra bien, de una vez pide que te arreglen otras imperfecciones que creas convenientes =)

Se le quiere muchouu

octubre 15, 2006 2:17 p.m.  
Blogger daniel dijo...

tamadre...
pos que salga bien, yo tenia problemas con los tendones jojo

adieu

octubre 16, 2006 8:20 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Pues que todo salga bien.

Saludos

Taren

octubre 16, 2006 1:23 p.m.  
Blogger Romina Power dijo...

Chales mi Emeka, pues que te vaya super super chido en la operación y que por supuesto salga todo bien, ojalá te tengamos pronto por acá y podamos intercambiar chistes babas, me se unos re güenos, jojo.

Abrazotes!

octubre 16, 2006 1:36 p.m.  
Blogger BuenasChambas dijo...

verga de payaso bailarín, ps que todo salga bien morro, que la fuerza te acompañe!

octubre 16, 2006 3:22 p.m.  
Blogger SLSC dijo...

Já, qué barato.

A mí solo me daría miedo que me operaran de los ojos. Eso de tenerlos abierto... brrr.

No pasa nada, nadie a muerto por un infarto en la rodilla...

Sayonara!

octubre 16, 2006 7:43 p.m.  
Blogger dehg dijo...

Te deseo mucha suerte en tu operación, y ojala y no suceda nada grave. Esperemos que estes pronto de vuelta, hasta entonces!

octubre 16, 2006 10:12 p.m.  
Blogger Manzana dijo...

MK!!!
Cuídate mucho y verás que todo estará perfecto!!!
Regresa pronto, y ojalá que todo lo que estás viviendo te salga fregón!!!
Besos!
:(

octubre 16, 2006 10:40 p.m.  
Blogger Begüé dijo...

:( suerte mk espero verte otro dia

octubre 17, 2006 9:18 a.m.  
Blogger +Pako+ dijo...

espero que ya por fin se alivie tu rodilla , espero que te la alla pagado aquel morro que te kebro en el futbolito que em dijiste jeje. ojala y cuando te recuperes vuelvas a jugar futbol que es un super deporte

octubre 17, 2006 2:46 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

suerte en éste hiatus.

octubre 17, 2006 8:27 p.m.  
Blogger Licenciada dijo...

regrese prontooo!

octubre 18, 2006 11:39 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

¡Oh, no! Ojalá que la recuperación y todo eso salga bien.

octubre 21, 2006 2:38 p.m.  
Blogger amargadillo dijo...

jajajaj no m edio risa...

pero lo de la operacion si un poco... nah!...

no pos suerte mk!...

ojala lo de la operacion salga todo bien... yo siempre te considere hombre con suerte con las chicas pero ahora que cambiaras de sexo pues ojala que tengas suerte... digo para todos hay... jajajaja ñah!...

octubre 23, 2006 1:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio