miércoles, octubre 25, 2006

(Paréntesis)

Bien pudieron darse cuenta muchos de ustedes que deje el posteo de ésta porquería por causas de salud, física y mental. Y fue en ésta etapa donde alguna parte de mí se arrepintió de haber echado al dock (tan democráticamente) porque así, al menos pudieron haber leído sus post de relleno que tanto gustaban a chicos y grandes.

La verdad acerca de mi distanciamiento de ésta chingadera ha tenido varias versiones. Y nadie sabe la verdadera, y si lo sabe, no sabe que lo sabe!.

Después de que parte de mi rodilla fue reconstruída con titanio y adamantium, y que mi sistema se recuperara de dicho evento en tan sólo 5.46 segundos (dos segundos menos que la última vez) fuí enviado por una organización secreta de la cual no puedo decir nada (por obvias razones) más que es secreta, directamente a una parte escondida de la tierra, para luchar contra un ser demoníaco que su nombre no se puede pronunciar. Y que gracias a mis dotes de gladiador en una gravedad de -587 fui requerido.

Así que salí de las oficinas de la organización dispuesto a partirle la madre al demoniecillo ese. Pero oh sorpresa! cuando llegué al lugar, el pinche demonio tuvo que pedirme que pospusiéramos el duelo alegando que lo había castigado su mamá. A lo que tuve que acceder malencarado, pero que mamá demonia compensó con una deliciosa cena. Para enterarme después que mamá demonia tenía pene y abusaba sexualmente de su hijo. Ahora sabía con exactitud a quien rayos enfrentaba. Ese ser maligno resultó ser nada más y nada menos que un guerrero que utiliza máscara del místico!

Sabía que el era diestro en las artes de combate. Había sacado un video para aprender a pelear, así que tomé mis precauciones.

Llegó el día del combate. Sale el ser demoníaco a una planicie donde pactamos partirnos la madre, miradas fijas, miro ambos tenis para percatarme que no tuviera desatadas mis cintas y no dar ventajas. El se concentra y se dirige corriendo hacia mí a una velocidad un tanto pasmosa, que al aproximarse, sale su madre y le grita: "Métete a recoger tu cuarto!", y completamente avergonzado se retira una vez más.

Tomo mi radiotransmisor de última generación y me comunico al cuartel general a recibir instrucciones. Explique los motivos del aplazamiento del enfrentamiento y me ordenaron que me retirara del escenario.

Pobre demoniecillo. Y pensar que su madre dejaba caer toda la furia de su pene contra el. Ahora se dedica a escribir en un blog y a buscar nuevas formas para complacer a su amada madre con pene.

No tuve más remedio que redirigirme a mi hogar a seguir haciendo pruebas de cuantas balas puedo recibir y sanar heridas simultaneamente...

19 kabrones dicen ke:

Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaja con que te sedaron que tuviste tremenda alucinancia?

yo quieroooooo


que weno que estas de welta!

octubre 26, 2006 12:13 a.m.  
Blogger TonatzinH dijo...

Un saludote.
Es bueno tener noticias de que
todo va saliendo mejor...
poco a poquito.

=D

octubre 26, 2006 1:00 a.m.  
Blogger Shinji dijo...

chaaa.
No mames, te quedo chingon el template y el dibujo del Mikey... un saludo para ti y tu hermanito...

Saludos!
:D

octubre 26, 2006 9:06 a.m.  
Blogger Magic Man dijo...

mama con pene... mascara... blog...mmmm jaja

octubre 26, 2006 10:21 a.m.  
Blogger Harlock dijo...

penes, mamas, cogeasi... wey tienes pedos...

jajajajajajajajajjaaja
pinche ociosida lo que le hace a la gente!

octubre 26, 2006 9:35 p.m.  
Blogger SLSC dijo...

......... no sé si reirme o sentir lástima.... jajajaja. Pinche drogadota que te han de ver dado.

Sayonara.

octubre 26, 2006 11:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

o tal vez lo soñaste todo

octubre 27, 2006 3:31 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

que feo tener una mamá con pene... y peor... que abuse de tí.

pobre demons.

octubre 27, 2006 3:52 p.m.  
Blogger Manzana dijo...

Hola... no entendí nada (^^,)
Oye, estás muy lejps y no puedo darte el abrazo que necesitas (y yo también)... pero sabes que te deseo lo mejor!

octubre 27, 2006 10:07 p.m.  
Blogger Fernando Hurtado dijo...

hey de blog en blog me encontre el tuyo...

octubre 29, 2006 1:46 p.m.  
Blogger daniel dijo...

wey
osea
ya sabemos que es dificil de recuperarse de una operacion, pero no es justificacion para que te aproveches indiscrminadamente de la morfina, ni la marihuana medicinal "quesque para aliviar el dolor", no, dios te quiere y no le gusta que uses grogas.

atte. Daniel.


pd: las drogas matan.

saludos

octubre 30, 2006 8:44 a.m.  
Blogger daniel dijo...

drogas***

octubre 30, 2006 8:45 a.m.  
Blogger daniel dijo...

haaay no me salio el posdata, se supone que era "pd: las drogas matan....las mamas con pito no". ni pedo


saludos

octubre 30, 2006 8:46 a.m.  
Blogger emekael dijo...

mily: como no, yo comparto!

tonatzin: gracias, y asi es, poco a poquito.

shinji: ah pos gracias! pero, cual hermanito?! jejeje

soho: si, algo peculiar en todo esto...

harlock: jajaja callate cabrón! eso me pasa desde que escucho tu transmisión we! y ps si, tengo pedos, todos tenemos que no?!

clon: chiales, asi de plano?! jajajaja

queen aurora: eso es muy pero que muy factible.

marcos: así es, yo me compadecí de el.

novocaine: jajaja releyéndolo ni yo mismo lo entiendo... jejeje gracias Ari! eso es valioso para mi, y ps lo que necesites ya sabes. ;)

luiscreek: ah pos chido, te espero de welta!

daniel: yo se que no es justificación, y la drogada, ha sido la única que he tenido que fue administrada sin que yo estuviera 100% consciente... tons no me pueden recriminar mi trip, yo no juiiiiiii!

octubre 30, 2006 3:46 p.m.  
Blogger SLSC dijo...

Ei, así de plano.

octubre 30, 2006 7:03 p.m.  
Blogger Licenciada dijo...

ya deja de leer el blog del falso profeta, está acabando con tu salud mental

octubre 30, 2006 10:38 p.m.  
Blogger Romina Power dijo...

(Con tono de mariguanilla fumandose un churro)

Uooorale, qué loco!! su mamá con pene.


Jajaja, usté se mancha.

Qué bueno que va de pelotes su dorrilla.

Saludos =D

octubre 31, 2006 11:30 a.m.  
Blogger Falso Profeta x dijo...

Síndrome del estrés postraumático.

Lo tienen millones de personas al rededor del mundo y es derivado de una situación de estrés extremo que genera un trauma psicológico.

Tras el trauma, el individuo puede llegar a sufrir de ansiedad a cada momento que generan transtornos de obsesión y finalmente desencadenan en paranoia.

Las paranoias pueden variar desde delirios de persecución o fijaciones en ser penetrados nuevamente por mi mamá.

noviembre 01, 2006 5:28 a.m.  
Blogger Falso Profeta x dijo...

Con un strap-on porque es mentira eso , tealaverga

noviembre 01, 2006 5:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio