martes, octubre 31, 2006

Top 60

Así es, por todos los blogs circuló desde hace tiempo. Pero ps como no estoy pa postearles cuando salen las cosas y porque aquí sí tengo control de las cosas, éstas son las 100 cosas que no sabes de mí y que ni siquiera te interesan:

  1. No suelo desayunar.
  2. Casi nunca duermo antes de las 4 am.
  3. No esperes que despierte antes de las 7 am.
  4. El deporte que más amo me ha mal pagado con innumerables lesiones.
  5. Estuve a una minimadre de ser jugador profesional de futbol.
  6. Me echaba mis cascaritas de frontenis con los mejores 4 jugadores del mundo.
  7. He compuesto muchas canciones y no recuerdo una completa.
  8. Tenía un amigo imaginario.
  9. Ahora pienso que tal vez era un fantasma.
  10. Me archirecontra caga Adal Ramones.
  11. Pienso que Facundo rifa.
  12. Soy fanático del playstation.
  13. A pesar de que mido 1.90, me caga el basquet!
  14. De morro, una bicicleta me arrolló pasandome por la boca.
  15. Viví algún tiempo engañado cuando decían que Marilyn Manson actuó en los años maravillosos como Paul Pfeiffer.
  16. Me chingué la novela de La Usurpadora para ver a Gabriela Spanik.
  17. Suelo tener más aprecio por los perros que por las personas.
  18. El 18 ha sido mi número de camiseta de juego desde siempre.
  19. Tuve un romance con una prefecta en la secundaria.
  20. Siempre he andado con mujeres mas grandes que yo.
  21. Fiel bebedor de cerveza.
  22. A los 4 años ya iba al psiquiatra.
  23. Siempre he estado en contra de las calificaciones, no creo que en verdad demuestren el conocimiento adquirido.
  24. Soy un ser lleno de weba.
  25. y apenas voy en la 25...
  26. Para mí, Tintán ha sido el mejor cómico mexicano.
  27. Y también creo que es de las mejores voces.
  28. Prefiero rechazar un trabajo que se preocupe más por mi apariencia que por mi talento.
  29. La película "más allá de los sueños" me hace llorar.
  30. La cebolla no.
  31. Puedo pasar de un platillo salado a uno dulce y viceversa sin dificultad alguna.
  32. Se que estoy ebrio cuando mi cara se entume.
  33. Si me preguntas algo y no tengo la respuesta, puedes esperar que esté dormido para escucharla.
  34. Una mujer que huela a café y/o tabaco, me es sexy.
  35. No puedo ver una guitarra sola sin que me invada una ansiedad terrible por usalrla.
  36. Siempre me esmero mucho cuando hago algo para alguien más que por mi mismo.
  37. Me gustan los chistes pendejos.
  38. La película "tiburón" me dejó marcado... cuando estoy en el mar lo reafirmo.
  39. Las madres de mis amigos me consideraban mala influencia.
  40. Soy muy explosivo.
  41. Nunca tomo algo en serio por más que pueda.
  42. He tenido muchos problemas por lo mismo.
  43. Detesto bailar. Sólo lo hago con mucho alcohol encima.
  44. Odio el reggaetón.
  45. Y la música banda.
  46. Me caga RBD pero me enloquece Dulce María.
  47. Sólo he viajado en avión una vez en mi vida.
  48. Nunca he salido del territorio nacional.
  49. Espero hacerlo pronto.
  50. En éste momento deseo mas que nada unas chelas bien frías!
  51. Me caga Bush.
  52. Tengo fascinación por las chicas con rasgos asiaticos.
  53. Las caricaturas siguen siendo uno de mis grandes placeres.
  54. Para mí, Maradona es el chingón.
  55. Las chocoretas eran mi vicio.
  56. De morro me juntaba con mis compas para ver a los supercampeones.
  57. He salvado vidas en el mar.
  58. Me gusta el frío de invierno.
  59. No tolero a una vieja fresona.
  60. Pensaba hacer la lista de 100, pero ya me dio weba y nunca termino lo que...

13 kabrones dicen ke:

Blogger Licenciada dijo...

Yo estoy enamorada de Tin tán! es mi amor platónicooo

octubre 31, 2006 8:06 p.m.  
Blogger Chika de zapatos rosas dijo...

hacia años que no pasaba por aca!!...algun dia hare eso de poner mis 100 cosas...alguuuuun dia!! :P

octubre 31, 2006 8:30 p.m.  
Blogger SLSC dijo...

Si la he cagao (suceso no muy extraño). Yo echandole pestes a un wey por copiarle este pedo a otro wey, y nada que es otro... meme? lo que sea, ya ni pedo.

Yo también al rato lo hago.

Sayonara!

Pd: que onda con esa rodilla? lista para golpear estómagos?

noviembre 01, 2006 1:02 a.m.  
Blogger daniel dijo...

a ver a ver, dices que marylin manson no actuo en los años maravillosos??

o.O

adieu

noviembre 01, 2006 7:27 a.m.  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán dijo...

que siga, que siga....

buen post y cañón de hacer, ¿que no?

en fin, ´sta shidoooo

:)

noviembre 01, 2006 10:47 a.m.  
Blogger SOLDADO.M dijo...

psss si cabron ami tanbien me daria weba terminar 100 cosas de mi ,,,,chocoretas,??? son las madres esas de chocolate con menta saben chidas,,,y neto me late el frio odio el puto calor,,,,

noviembre 01, 2006 8:16 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

que risa el punto 25 y el 60, jajaja...

yo tambien llegue a creer que Marilyn Manson era el de The Wonder Years.

noviembre 01, 2006 9:59 p.m.  
Blogger Fernando Hurtado dijo...

termina la lista, te faltan pocas

noviembre 01, 2006 11:46 p.m.  
Blogger Valeria dijo...

Qué onda, pasando a visitar el blog. está bien chido.

Cuando posteé ese meme solo puse 50, pero me faltaron muuchos puntos.

Saludos!

noviembre 02, 2006 12:02 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Y sólo faltan 40.

noviembre 02, 2006 2:40 p.m.  
Blogger ::n.a.d.y.a:: dijo...

estoy de acuerdo con lo de las calificaciones ;) ... haa y tambien se me entume la cara :P ...

noviembre 03, 2006 6:45 p.m.  
Blogger Quetzalli dijo...

Asi que mides 1.90?, wow, ahora me encantas, grandotes aunque me peguen, jajaja, besos y abrazos cachondones...

noviembre 08, 2006 9:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Coincido con los puntos 15, 17, 28, 37, 38, 44, 45 y 56 pero no seas uevas y termina la lista yo algún día lo haré.

Saludos

noviembre 27, 2006 12:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio