jueves, noviembre 02, 2006

Otra veeeeeeeez!

Ya había hecho ésta madre. Lo volví a ver en el blog de Valeria y pos que decido volverlo a hacer pero ahora con otro artista...

Eskoge una banda/artista y responde sólo kon títulos de sus kanciones.



ENRIQUE BUNBURY

  1. Eres hombre o mujer?: El jinete
  2. Deskribete: El aragonés errante
  3. Ke sienten las personas acerka de ti?: Sex Food
  4. Kómo te sientes de ti mismo? Una canción triste
  5. Kómo deskribirías tu anterior relación sentimental?: Don y Maldición
  6. Tu relación kon tu aktual novia(o) o pretendiente es: Ciudad de las bajas pasiones
  7. Dónde kisieras estar ahora?: Los restos del naufragio
  8. Kómo eres kon respekto al amor?: Un bastón para tu corazón
  9. Kómo es tu vida?: El club de los imposibles
  10. Ké pedirías si tuvieras un deseo?: Que tengas suertecita
  11. Eskribe alguna cita o frase sabia: Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha
  12. Ahora despídete: Adiós compañeros adiós
Y ps ahí quien lo quiera hacer...

27 kabrones dicen ke:

Blogger Joan War dijo...

jajajajajaj venga!! buenas rolas y bunbury pss que puedo decir..es mamon pero aun asi le grito "otra otra" en sus conciertos!" damn!

jajajajaj saludos muchos -recuperacionales!-

noviembre 02, 2006 5:49 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

a mi me gustaria hacerlo pero no me se todas las canciones de todos los grupos que me gustan, de todos los que tengo a lo mucho unas 10 jaja, what a Fiasq! jaja

noviembre 02, 2006 7:47 p.m.  
Blogger dehg dijo...

Jajajaja, este lo quiero hacer, pero lo voy a dejar para el proximo post, saludos y que bueno que ya estes recuperado!

noviembre 02, 2006 8:25 p.m.  
Blogger SLSC dijo...

No pues tá cabrón, se puede de varios artistas? poco conocimiento musical tengo yo.

noviembre 03, 2006 11:42 a.m.  
Blogger ::n.a.d.y.a:: dijo...

muy buenas canciones las de bunbury... saludos de regreso!!

noviembre 03, 2006 6:38 p.m.  
Blogger Valeria dijo...

Buenas rolas. Buen artista. Buen meme. Bien escogidas.

Salud!!

noviembre 04, 2006 12:34 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Uy. Yo sólo me limitaré a decir que no tolero ni tantito a Enrique Bunbury.

noviembre 04, 2006 2:01 a.m.  
Blogger SOLDADO.M dijo...

cha,,, por que no elegiste a Bunbury en tiempos de los Heroes,,me late mas (mmm de hecho los que me laten, son los heroes , no bunbury


saludos!!!

noviembre 04, 2006 10:43 a.m.  
Blogger Katalina dijo...

Seguira usando mayas negras?
Te amo MK!
era asi?

noviembre 04, 2006 2:21 p.m.  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Huy...aplica Laura Leon?

noviembre 04, 2006 5:01 p.m.  
Blogger BrujitaV3Ro dijo...

Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha... Me gusta...

saludo

noviembre 05, 2006 1:58 p.m.  
Blogger SLSC dijo...

Esa frase como que me hace pensar cosas que no corresponden... ò_Ó

noviembre 06, 2006 12:44 a.m.  
Blogger Licenciada dijo...

y si se cansa la mano derecha? quién le hace el paro?

noviembre 06, 2006 6:13 a.m.  
Blogger Dr. Muerte dijo...

mejor chistes del mail no?

noviembre 06, 2006 4:01 p.m.  
Blogger Miss Neumann dijo...

primera vez por aqui...

noviembre 06, 2006 4:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

este "juego" me gusta un chorro...porque dice muchas cosas con un solo titulo o frase...y bunbury pues rifa...

noviembre 07, 2006 11:19 a.m.  
Blogger sofia vallejo dijo...

uffffff te quedo muy bien.. yo ya lo vi en el de polly ... lo pensare..

saludos

noviembre 07, 2006 4:16 p.m.  
Blogger Ruga dijo...

Buenas rolas, pero ya no lo sigas haciendo.

noviembre 08, 2006 1:50 p.m.  
Blogger :::lola::: dijo...

JAJAJAJA lo mejor fue tu frace

noviembre 09, 2006 5:59 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

entonces yo tambien lo hare por 2da vez!

noviembre 10, 2006 12:30 a.m.  
Blogger Casiopea! dijo...

Se me antojo hacer esto, la verdad es que nunca he puesto algo así en mi blog y le falta, jejeje!!!!

noviembre 10, 2006 12:14 p.m.  
Blogger Casiopea! dijo...

Se me antojo hacer esto, la verdad es que nunca he puesto algo así en mi blog y le falta, jejeje!!!!

noviembre 10, 2006 12:14 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Bastante original... habiendo tanats canciones de Bunbury y decides usar esas, chido.

noviembre 11, 2006 1:15 p.m.  
Blogger B West dijo...

no me gusta bumbury... o me tiene hasta la madreee... unas morras pseudorockeras que vivian cerca de mi depa no lo bajaban del stereo y era frustrante para mi....snif!!

yo saque ese meme del blog de Valeria y lo hizo con los beatles, jijiji. ya se que hay muchas personas que no le gustan los beatles jajaja, asi como a mi no me gusta bumbury pero ni pex.

saludos

noviembre 11, 2006 3:54 p.m.  
Blogger SLSC dijo...

A mí no me gustan ni uno ni los otros, puaj. Por otro lado, me han dicho que mis gustos musicales son pésimos. Sepa la madre y la chingada.

noviembre 13, 2006 6:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que nice esta esto....

Saludos desde el mundo de MiNa...

noviembre 22, 2006 12:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uhhh que chido yo la voy a hacer

te estraño!!

noviembre 23, 2006 1:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio