martes, diciembre 19, 2006

Memorias

Aaaaaaaaah! pinches posadas! eso de ser un tanto antisocial no deja nada bueno al respecto... lo bueno que ni siquiera me gusta pistear edaaaaaaa? (eeeeeeeeeeeeeeeey).
Les voy a contar algo que viví:
Estaba yo en un campo de guerra, con mi uniforme del ejercito y la madre acá con mi pistolón (aclarar que no me refiero a mi miembro) y estoy matando cabrones a lo pendejo. De repente siento mi hombro como si trajera un pedazo de carbón al rojo vivo, volteo y comienza a ensangrentarse.
Pude percibir como mi vista se iba nublando, me di cuenta que iba a morir... llega un compa y me arrastra de un pie. Que le digo, espérate pendejo! que no estás viendo que me voy a morir a la verga?! ah pos si! tons ahí te dejo... te arrastraba porque nos dijeron que atrás de esas enramadas hay putas para todos! pienso en mis adentros que es una trampa pero por ser tan ogete y arrastrarme, no le diré ni madres y que los maten me vale 12.345 kg de monda en vinagre.
Comienzo a llenarme de paz tras todos los recuerdos, todas esas vivencias, los amoríos, las glorias pasadas. Sentía que mi último aliento estaba tan cercano...
En eso llega un vato y me dice:
Vato: Oye we! tu equipo ya valió vergas! ya salte a la chingada!
Yo: Aaaaaaaaaaargh! llama a un paramédico, dile a mi esposa que la amo.
V: ¬¬
Yo: Dame un poco de agua que siento la boca seca... coff... coff... arrrrrrrrrgh!
V:Oye compa estas drogado?
Yo: No grandísimo pendejo! que no ves que estoy herido de bala?!!
V: ¬¬
Yo: Me muerooooooooooooo!
V: Compa si no te sales del pinche campo, le llamo al gerente del gotcha que no te quieres salir a la errrrrrrrrrrrga!
Yo: uh? gotcha?
V: ¬¬
V: Porque no estudié y tuve que trabajar en lugares donde tengo que lidiar con gente como esta... puta madreeeeeee...
Tons, me di cuenta que era pintura lo que tenía en el hombro y era amarilla... errrrrrgas!
Me levanto en putiza y me salgo como alma que lleva el diablo... más avergonzado que la monda española pfffffffff
Regreso a mi casa y me meto a cagar al baño y que me quedo dormido...
La neta no recuerdo si esto fue verídico o un trip pachecón, pero aún despierto con lágrimas en los ojos cuando sueño con ese momento de nuevo.

24 kabrones dicen ke:

Blogger Marcos Legaspi dijo...

que tristeza. yo pense que no sobrevivirias wey.

en MXLI lo conocemos como paintball.

diciembre 19, 2006 6:03 p.m.  
Blogger emekael dijo...

jajaja la tristeza es porque sobrevivi?!!! o como?!

diciembre 19, 2006 6:14 p.m.  
Blogger Miss Neumann dijo...

jajajajajajaj, ya deja de fumar!!! ve lo que te esta pasando......

Besos

diciembre 19, 2006 6:28 p.m.  
Blogger XN dijo...

nunca había entrado a tu blog y esta muy chido!!!!!!
veo que tienes a mi bro kynsum!!!

diciembre 19, 2006 6:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pfffffffffffffff.

Demasiadas referencias a la palabra Ve..a....
Seguro que no tiene nada que ver
con tus deseos ocultos???
Tal vez por eso despiertas triste...


jajajajajajaja

=D

diciembre 19, 2006 7:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Madres... ya pensé que estabas bien viajadote jugando algo de playstation o de xbox jajaja.

Esos viajes son requetedivertidos, la ultima vez me dijeron que abriera un blog para hacer reir a la gente... y terminan llorando.

no te ha pasado igual? xD

Saludos

diciembre 19, 2006 10:56 p.m.  
Blogger dehg dijo...

Yo creo que fue un viaje bastante pacheco, al menos presta pa andar igual :)

Saludos!

diciembre 20, 2006 12:24 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jejeje
pos ke mal plan ke no se se supo si fue o no real u.U


saludos!!!!!

a poco un fideicomiso me ayudaria mas??? -.-

diciembre 20, 2006 12:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo pensé que estarías jugando Halo o algún otro FPS, pero gotcha? jaja, eso si está curado.

No se embriage tanto en esta navidad compadre, no se vaya a quedar jetón donde no debe y madres! ya se imaginara... bueno, no se lo imagine, nomás aguas.

Merri krismach! sayonara!

diciembre 20, 2006 2:36 a.m.  
Blogger Carnalón dijo...

Chingado! porque no te moriste a la verga??

diciembre 20, 2006 12:06 p.m.  
Blogger Kadenian dijo...

yo quiero mi foto en tu muro de los lamentos!

diciembre 20, 2006 1:15 p.m.  
Blogger Romina Power dijo...

¿Pintura amarilla y la confundiste con sangre?
No mano, si estabas pacheco...


Besotes y abrazotes =D

diciembre 20, 2006 6:56 p.m.  
Blogger Shinji dijo...

que chidas las drogas.

diciembre 20, 2006 10:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No si me cae que las drogas destruyen... sobretodo porque lo de las putas no tenía nada que ver con lo demás... Cha... qué viajesote... presta, no?

diciembre 20, 2006 11:55 p.m.  
Blogger emekael dijo...

miss neumann: pero es tan chido! chiaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

ultra: ps bienvenida!

tonantzin: estem... nop.

anatole: jajaja si te entiendo... me identifique.

ibelin: ps es que a veces ya no distingo

a teen spirit!: si es triste... pero divertido... jajaja

clon: como el chiste del viejito de la carreta?!

carnalon: chingado! no lo se!

danyel: procesando solicitú.

romina: a veces pasa chamagosa! que no?!

reenacuja: ah pos gracias e igualmente.

shinji: definitivamente!

valeria: lo de las putas era una trampa de la resistencia para aniquilarnos!

diciembre 21, 2006 1:59 p.m.  
Blogger Joan War dijo...

jajajajaj de cual te metiste rey? es de la efectiva vrdd? jejej esta buena espero que no sea vivencia eh!

besito! pasela bien ya sabe!

diciembre 21, 2006 2:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, el único movimiento lógico después de una experiencia así: Cagar.

diciembre 21, 2006 4:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jejeje... esas drogas, yo me viajo bien chingon uuuuuuuuyyy...

Saluditos!!

diciembre 21, 2006 4:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

shiaaaaa! jaja samamada

diciembre 21, 2006 7:18 p.m.  
Blogger Falso Profeta x dijo...

Esposa? No sabía que están permitidos los matrimonios entre personas del mismo sexo.

diciembre 22, 2006 12:18 a.m.  
Blogger emekael dijo...

joan war: jajajaja tssssss pos ya ni me acuerdo.

zegim: exacto! tu si sabes!

fuckin´ bitch: aaaaaa las droogas :D

soho (ricco): jaja ps ya te la chavez...

falso: el hecho de que tu pareja sea un camello we, no quiere decir que seamos igual que tu. Por otro lado, tu conocimiento de la raza humana es casi nulo... las esposas generalmente poseen chichis... yo no! jajaja

diciembre 22, 2006 12:39 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Roooleeeeeeeeeeeeeee!!!!


digo no es bueno compartiir con sus colegas??

no pues!


salu´

diciembre 22, 2006 1:47 a.m.  
Blogger Harlock dijo...

plop!
sigo diciendo tus pinches gayismos aqui no caben señor!!! ya madure!!

diciembre 22, 2006 11:13 p.m.  
Blogger emekael dijo...

harlock: jajaja callate pendejo! tu quieres hacerme gay a como de lugar para que te haga caso... pero una vez más te lo repito:

NO ERES MI TIPO!!!

diciembre 22, 2006 11:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio