lunes, diciembre 11, 2006

Mientras tanto en el cubil felino...

Este se me hace que sería un buen método "detecta-gays"... y un deleite pa los machines cabrones que disfrutamos de detalles como éste:




Y ahora, un chiste pendejo como es costumbre!!!

- Venancio, ayúdame hombre a buscar mi oreja.
- ¿Cómo? ¿Te cortaste tu oreja?
- Sí, ayúdame.
- ... ¡Manolo, he encontrado tu oreja!.
- ¡No hombre, esa no es! La mía tenía un lápiz.

Por cierto...



AJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!

28 kabrones dicen ke:

Anonymous Anónimo dijo...

mmmm... dtecta-gays... donde lo compro???

SALUDOS

diciembre 12, 2006 11:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Deberian ser muñecas con mas detalle, como las que fabrican los japoneces =D
Esas parecen piñatas.

;)

diciembre 12, 2006 2:03 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

con mas ganas iria al baño!

diciembre 12, 2006 3:13 p.m.  
Blogger Miss Neumann dijo...

y los pishaderos para las niñas????????????

diciembre 12, 2006 5:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si yo fuera hombre (hetero) aùn asì no haria en eso!! que asco!!Diag..tansolo de pensarlo...

Gracias, el diseño es de Mayels..

Saludos, cuidese...

diciembre 12, 2006 5:26 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

ay que bonita monita =)


Si, esas muñecas parecen de papel maché :S

diciembre 12, 2006 7:29 p.m.  
Blogger Begüé dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chingones me wa comprar uno de esos pa miar we
hace un chingo que no escribias cabron
saudos

diciembre 12, 2006 8:28 p.m.  
Blogger la chimuela dijo...

hem me encanto tu blog! muchas gracias x pasar al mio se te agradece! saludos

diciembre 12, 2006 10:15 p.m.  
Blogger Chika de zapatos rosas dijo...

solo a los hombres se les ocurren esas cosas!!

diciembre 12, 2006 11:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que original, en verdad jejeje...

Lástima que que se vean tan piracuachas... y racistsas, porque puras güeritas? donde quedan las morenitas, sniff?

diciembre 13, 2006 12:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jerjej , a huevo , jajaj buenisimos los pinches meaderos .. y el chiste..bueno es un clasico

diciembre 13, 2006 8:04 p.m.  
Blogger daniel dijo...

que es eso de b-linda?????

diciembre 14, 2006 2:44 a.m.  
Blogger Licenciada dijo...

parecen piñatas, y el tipo q está meando parece q se lo hace a la puñeta, digo a la piñata

diciembre 14, 2006 3:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

see deberian inventarse algo asi pero pa' nosotras las viejas

diciembre 14, 2006 4:23 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

no cabe duda que los hombres son unos enfermos. Yo creo que soy española porque no entendi el chiste.

diciembre 14, 2006 9:49 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

ya lo entendi, jajajaja, jajajaja, jajajaja.

diciembre 14, 2006 9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaj buena foto.

diciembre 15, 2006 2:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Entonces tambien el lápiz se le cayó?
jajaja
Saluditos

diciembre 15, 2006 10:39 a.m.  
Blogger emekael dijo...

fuckin´ bitch: Ah ps asté no se mortifique por eso, parecen de fácil elaboración... jejeje

tonantzin: y tambien tienen caca, tienen caca? ah que mamón! jaja

marcos: jajaja no saldrías de allí!

miss neuman: jaja tienes alguna idea de cómo serían? porque para mi que ustedes menos saldrían del baño...

jenny: si fueras hombre... no pensarías así! jajaja

anavitch: si, se ven muy rústicas, pero es un buen comienzo.

bergüe: ya sabía que te harías clientazo de esos baños...

señorita luévano: un placer! gracias.:D

chica karateca: jajaja estem... creo que no...

anatole: jajaja buena observación!

pepe: así es, todo un clásico. jajaja.

daniel: es parte de la sorpresa, si te digo, ps ya no sería sorpresa!

lic: si, ese we sería un digno amigo tuyo que no?

queen aurora: veremos que hacemos para astedes

lady_ manson: sii! enfermazos!!! pero así les gustamos jajaja y que bien que al fin entendiste el chiste! jajaja sope!

luiscreek: vdd que si?!

katy: al parecer todo indica que efectivamente así es... afirmativo. jajaja

diciembre 16, 2006 2:57 p.m.  
Blogger Joan War dijo...

jajajajaj dtecta gays! sera? pues deberia de tener uno porque ultimamente si alguien me gusta seguro es gay.. brrr

besito!

diciembre 16, 2006 4:49 p.m.  
Blogger :::lola::: dijo...

jajajaja cuando lo vi dije a que chilo entretenido jajaja ¬¬ para ustedes mmm no saldrian.. pero luego lei a tonatzinh y dije cuacatelas jajaja todos los traseros maoseados y mia... y luego tu deces que con mierco..les jaja
pero como yo tener una mente muy creativa me imagine la taza para nosotros jajaja con todo y brazos esperando jajaja a caray me proyecte jajaja saludos tuuu
Oye ya me intrigaste q es una serie un big brother una animacion por capitulos si si yo la espero, sia mejo esperar con una taza como las que te digo jajaja pura simulacion jaja

diciembre 16, 2006 4:52 p.m.  
Blogger dull dijo...

en los baños publicos siempre estan meados los asientos de las tazas, seguramente estas nalgas de piñata tambien esten bien meadas.

que es eso que viene proximamente???

diciembre 18, 2006 3:10 a.m.  
Blogger Dr. Muerte dijo...

si esta muy cagdo el pedo es cuando no le atinen!

diciembre 18, 2006 10:48 a.m.  
Blogger Romina Power dijo...

Che Venancio estúpido....


Cuidese mi Emeka!!!

diciembre 18, 2006 12:50 p.m.  
Blogger sofia vallejo dijo...

jajajaj pues esta cagado eso de los detecta gays.. deberian de hacerlo en todos los baños publicos..

saludos

no entendi lo de la mona?

sophie

diciembre 18, 2006 3:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que seguramente ya dijeron.

jaja, está curiosón, pero analizando el asunto (puto el que lo quiera ver por otro lado...), así como se ve el wey agarrando el... esas, pues... imaginate cuantos cabrones se van a agarrar de ahí, y luego llega uno y hace lo mismo, te sacudes a tu compadre y te da herpes, te salen ladillas, chancros y sabrá dios que mas.

No, yo prefero parecer puto, por que con esas cosas, entonces si me voy miar al escusado.

diciembre 18, 2006 4:48 p.m.  
Blogger Manzana dijo...

MK... ya ando de regreso!
Jojo
Mi 'desta' de plano se fue a la chingada pero ahora está toda perra ^^
Oye!
Todo lo relacionado con los baños públicos me da asco jeje

diciembre 18, 2006 10:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que pedooo! que es esoooo1 jajajaj esos maniquies se ven muy mas culinos....

...

por otro lado... ques evil chamber!!!

...

lo espero...

diciembre 19, 2006 10:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio