jueves, enero 18, 2007

ERROR

Tuve la grandiosa (pendejísima) idea de cambiarme a la nueva versión del blogger... así que mientras le urgo pa ver que pedo. Se chingan y me chingo mientras veo que pedo con el diseño del template...

Pffffffffffffff!

23 kabrones dicen ke:

Blogger CAGUAMA dijo...

felicidades ! acabas de unirte al grupo ke tuvimos la grandios idea de cambiarnos a la nueva version, bueno como sea yo nunca he podido hacer nada espectacular con mi blog jejejejejejejejeje.......Saludines gracias por sus visitas en su humilde blog

enero 18, 2007 4:46 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Pues no entiendo que habras hecho... a mi no me hizo ni madres ni nada... Claro mi blog no tiene un template tan chingon, pero bueh...

Mejor date una vuelta kuego y abrazame, va? xD

Saludos, y cuando veas al Harlock dale un buen zape de mi parte!!

enero 18, 2007 9:11 p.m.  
Blogger dNs dijo...

yo no entiendo.. cual kambio?? ke soy ke??? -.-

enero 18, 2007 10:33 p.m.  
Blogger Zorro dijo...

Yo me cambié desde hace un rato y soy muy felíz :D

enero 19, 2007 12:28 p.m.  
Blogger dNs dijo...

si ke si!!!! sere tu corresponsal investiga ke pedo con lo de mi mac porfis!!!

komo ke y apuedes morir trankilo??? no entiendo..

enero 19, 2007 1:25 p.m.  
Blogger **FüçKîN BïT©h**: dijo...

jajajaja.. bienvenido a la comunidad que cago su blogg por cambiarse de version... a mi me paso igual pero gracias a mi Bitch tengo mi template... lo demas ya se lo puse yo

SALUDOS!!

enero 19, 2007 1:31 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

No sé, pero actualizar mi template al cambiarme a la versión actual de Blogger fue bastante sencillo. Aparte de unos acentos y otras coas, todo fue unos minutos de Copy-Paste.
¡Ah! ¡Las ventajas de tener un template sencillo y poco llamativo!
¡Suerte!

enero 19, 2007 3:08 p.m.  
Blogger Alma dijo...

Cómo no se va unir uno a la nueva version si cada que quieres usar la otra te sale un mega letrero que dice: ENTRA A LA NUEVA VERSION DE BLOGGER (o alguna mamada así)... hello tanta pinche mercadotecnia te orilla a andar como idiota picando botones pa' entender de qué se trata esto.. y somos dos.. jajaja
saludos

enero 20, 2007 10:49 a.m.  
Blogger vergudo-82 dijo...

yo a esa chingadera de nueva version de blogger no le hice mucha confianza, qe se vaya a la verga

enero 20, 2007 8:53 p.m.  
Blogger Katalina dijo...

chingo yo, chingas tu...chinga tu...blogguer

enero 20, 2007 10:10 p.m.  
Blogger Queen dijo...

a mi nuca me dio problemas desde ke me cambie

enero 20, 2007 10:28 p.m.  
Blogger mistery guy dijo...

Chale, ya tenia pensado cambiarme pero pus mejor me espero, no vaya a ser que la cague (es lo mas seguro).

enero 22, 2007 12:52 p.m.  
Blogger Shadow dijo...

ps se ve chido el template, a menos que ya lo hayas modificado, yo no sucumbi ante la tentación de beta aunque desde aquí lo maldigo por solidarizarme.

Kbooommmm

enero 22, 2007 2:55 p.m.  
Blogger marches! dijo...

esta bien cool.. pero neta si me arrepiento del beta.. no es tan genial como me lo pintaban..
igual.. no hay vuelta atras..
saludos

enero 23, 2007 12:46 a.m.  
Blogger Alecktorofobica dijo...

Hola, hola,aquí pasando a saludar y ver que hay de nuevo..
Si el beta no sirve....!!!!!

bueno, pues suerte... :)

enero 23, 2007 10:36 a.m.  
Blogger Romina Power dijo...

Pues no sé porqué coños se cambian si todo mundo se anda quejando de lo mismo, yo en cuanto leí que si cambiaba a la beta ya no podia volver a la anterior dije ¡nel! ya si alguien la domina chido esta version, pos que me diga, jojoj.

PD. ¿qué pedorro loco?

Bytes ;)

enero 23, 2007 10:57 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fuckin shiit te entiendo perfectamente me paso lo mismo, pero weeellll suerte y t dejo un beso sensuualooon

enero 23, 2007 11:33 p.m.  
Blogger Viridiana Mirón (Hafiza) dijo...

Gracias por haber dicho que la nueva versión es una gran pendeja ... así que no seguiré a la antiwita .................. Pkm tu Blogg!!!!

enero 25, 2007 10:29 a.m.  
Blogger Malo hasta el hueso dijo...

Webototes; tu sabes si esta nueva version de blogger tiene pedos con la madre de castpost ???, esa madre no me deja poner ni madres para postearlo en mi blog ...

Help me ...

enero 26, 2007 4:55 p.m.  
Blogger SLSC dijo...

Puta madre, so pienso lo mismo de blogger. En estos tiempo, pocas cosas cambian para mejorar

Sayonara!

enero 26, 2007 5:33 p.m.  
Blogger amargadillo dijo...

jajaja andele we... see ya hace rato que me cambie... pos yo la veo toda igual...

jaja saludes!

enero 27, 2007 12:28 p.m.  
Blogger emekael dijo...

Me cae que pinche version culera, pero ps ya que...

febrero 02, 2007 2:26 p.m.  
Blogger nattadeleshe dijo...

oie yo kero kambiar mi plantilla y la puta version no me deja =(

febrero 16, 2007 7:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio