martes, enero 09, 2007

ya en el 2007

Ps quesque un año más y la chingada. Iba a poner aquí un poco de cultura general y explicarles el porque de los ciclos anuales y esas cosas según varias culturas, pero nah! no lo sabrían interpretar y estaría exponiendo a lo pendejo.

En los últimos días del año realmente me fue mal con el pinche gordo que regala jueguetes... pura moooooooonda! no regala ni madres!!! es más ni existe, culero de mierda, luego namás te envía según el muy propiamente una cartita que disque el pinche rodolfo tenía chorro, que se le poncho una llanta al trineo o que estaba una vieja bien buenisima esperando su regarrote...

Santa... CHINGA A TU MADRE! PENDEJO!

En año nuevo, ps namás la convivencia familiar chida y tranquis en casa de mis jefes, donde según eso, la cena sería sorpresa. Resulta que la sorpresa fue que cenaríamos lo que sobró del 24! que pinches pobres somos! jojojojo.

Entre a una radio por internet gracias al Harlock y estoy feliz por eso. El jueves 04 conocí a tres locutores, dos de aquí de GDL y una morrita bien a toda madre del DF (se la pasó poniéndonos una madriza con un periodiquillo de telcel) que por cierto me invito a su fiesta de 15 años el 06 a la que no pude asistir porque tenía otro compromiso que me salió de la nada. Lind ojalá que te la hayas pasado rompemadres!!! si quería acompañarte pero ps ya no pude... :D

Pasando ya a éste año, ps el día de reyes como el año pasado que me salieron todos los pinches monos posibles, me abstuve de tragar rosca. Hasta el día de hoy y me salió un puto monito (lo chido es que nadie lo notó).

Ah si! les iba a decir que el día de reyes se casó un tío (que es como mi primo porque me lleva 5 años). Se casó con la amiga de un compañero mío de la prepa. Se conocieron en mi fiesta de graduación. Y en la boda me dice: "Gracias por invitarme a tu fiesta de graduación... PENDEJO!" Me sentí bien. La fiesta empezó por ahí de las dos de la tarde y como no tenía ánimos de sorprender a todos con mis habilidades de bailarín excelso, me dispuse a ingerir alcojol. Uno tras otro como hasta las pinches 4.00 am.

Terminé bien cerote, con un par de botellas de centenario al menos recorriendo mi torrente sanguíneo.

Ps así terminó el 2006 y comenzó el 2007 pa su servidor... parece pintar bien éste año. Aunque falte una semana pa pagar la renta y me hagan falta $1500... tsssssssss, se aceptan donativos! :D

Y ya me voy porque me puse triste.

21 kabrones dicen ke:

Anonymous Anónimo dijo...

=)

enero 09, 2007 11:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Con ese inicio de año, todo pinta perfecto para lo que resta de 2007, que por cierto, es un buen.
EL donativo te lo quedo a deber, porque yo ando recaudando fondos para la asociación de Bloggeros Morelianos Miopes.
Y dale chance a Santa, los años pesan.

enero 10, 2007 2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que bien... jajaja creo que yo traigo mas alcohol que usted en las venas... es mas, podria jurar que el otro dia en el gimnasio transpire con olor a cerveza... tssss... año nuevo... a la verga a mi me sigue yendo igual...jajajaja

UN SALUDO!

enero 10, 2007 2:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ke pato!!!

gracias por los buenos deseos heeeeeeeeee A-M-I-G-O

se ke mi blog esta bien pinche.. pero ps espero conta con tu ayuda jajajaj

mijo no me sorprende ke haya empezado el año bien cerote... ME SORPRENDE KE NO ME INVITE!!!
O
G
T

UN BESO!!! =*

enero 10, 2007 4:35 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

ahora resulta que hasta la hiciste de casamentero en tu graduacion.

te tragaste el mono o como nadie lo noto?

enero 10, 2007 4:52 p.m.  
Blogger Starjammer dijo...

de la radio cerebral o que ondas???

enero 11, 2007 5:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wenas!!!

saludotes cabron, espero que con todo lo que dices del 24 (su cena, el gordote) el fin de año (y la cena) y la boda te la hayas pasado chingón cabroncete!!!

Jejeje, ahi nos, y cuidate!

enero 11, 2007 8:42 p.m.  
Blogger Erdrick Gounier dijo...

Nomás cuando transmitas por la radio.... favor de concentrarte!!! y claaaaro, bajar la cruda!!!

Besos lindo!!!

enero 13, 2007 12:11 a.m.  
Blogger ...!!!... dijo...

hey espero ke tu año esté chido.......y ke puedas pagar tu renta también jajajajajaja.
salu2!

enero 13, 2007 1:10 p.m.  
Blogger Manzana dijo...

Oh, sí!!!
Adoro tu voz XD
Ya ves que dejas tu huellita en todos lados?
TQM

enero 13, 2007 2:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno.. mal santa para ti!
pero aun nos queda mucho año para portarnos mejor :) jajaja
saludotes

enero 13, 2007 5:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ajajaja te faltan 1500, puedes donar angre dos veces y ya tienes pa la renta.
Tus nalgas no las conozco, quien sabe si te darian algo por ellas. Pero primero asegurate, no vaya a ser dea grapa

enero 15, 2007 1:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo te presto pa' la renta


awwww ke bonito... se conocierons en tu graduacioooooooon

enero 15, 2007 7:54 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

hola :)

espero q para hoy.. hayas conseguido el $$ q faltaba....

salu2

:)

enero 16, 2007 10:40 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso de la renta lo pone triste a uno, mañana yo tengo que pagarle $1800 a la casera que le debo y ni modo, adios sueldo :S. Y si, el inche gordo nunca trae nada, se pasa de ojete, es el puro marketing el muy cerdo.
Que chido que estes teniendo buen inicio de año, y que todo vaya mejorando. Desde el DFño te mando saludos apestosos a smog, carnalito! :)

enero 16, 2007 5:30 p.m.  
Blogger sofia vallejo dijo...

jajaja que poca tan simiera una carne asada pero creo que ahi no acostumbran a comer eso..!!

ay ya paso eso del fucking santa yo siempre lo supe.. definitivamente la unica persona ke me puede dar regalos que solo quiero y deso.. es.. yo..!!

ay que idiota..

bueno ya me v oy
ciao

enero 17, 2007 9:44 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que es cerote???
mi mama le dice asi a las cacotas

enero 17, 2007 4:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que es cerote???
mi mama le dice asi a las cacotas

enero 17, 2007 4:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que es cerote???
mi mama le dice asi a las cacotas

enero 17, 2007 5:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que buen post....

enero 17, 2007 6:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que onda mi estimado, acá, tratando de agarrar de nuevo el ritmo. Santa es un culero, no me trajo lo que quería, buuu! ni pedo. Hay se ve mister, Sayonara!

enero 17, 2007 9:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio