jueves, febrero 15, 2007

Antes de que nos olviden

Pos con la novedá que ya tengo trabajo y me traen como pantimedia de sexoservidora... tons, no tengo chance de atender ésta madre como se debe, o al menos como yo quisiera.
Así que a todos les pido una disculpa, aunque deberían darme las gracias ya que los cinco minutos que pierden en leerme de vez en cuando, ps los pueden hacer útiles en sus miserables y patéticas vidas.
Chiales! ps espero pronto contar con el tiempo adecuado para atenderlos como se merecen bola de perros del mal.
Saludos a todos y gracias por los mails (excepto los explosivos) preguntando por la existencia de su servilleta.
Sin más ni más me largo porque ya me está viendo gacho mi patrona.
silla!

Etiquetas:

14 kabrones dicen ke:

Blogger amargadillo dijo...

pos aver si vas pidiendo un dia we...

o te reportas enfermo oalguna mamada asi...

febrero 15, 2007 3:54 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

aaahh que chido que tengas trabajo, yo ya no =) y eso aunque no es tan chido, pues si lo es, al menos ahora =)


Total soy rica y me pudro en dinero, yessssss!


jajaja bueno trabajale duro, hazme sentir... ejem.. orgullosa

febrero 15, 2007 4:33 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Chale. A mi si me gustaba desperdiciar los minutos de mi vida aqui.

febrero 15, 2007 9:27 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Chale cabron, se te extraña... por eso Dios no te quiere y te ahce trabajar como burro, porque no le pones atención a tu blog y le das algo que hacer a la bola de inadaptados que visitan internet... no hay mucho que hacer xD

febrero 15, 2007 11:34 p.m.  
Blogger Maury McFly dijo...

ta' chido el template, buen diseño, tmn rifa tu blog, espero encontrar cosas nuevas luego

saludos!

febrero 17, 2007 7:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece ferpecto!
Échele ganas. No he podido escucharte... has dejado la radio?

febrero 18, 2007 12:10 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Quihubo, mi web.... pues si ya tienes jale yo creo que le vas a tener que cambiar el nombre al "glob"

la otra regia

febrero 19, 2007 12:49 p.m.  
Blogger Tamara Blue dijo...

que sexy es usted

febrero 20, 2007 5:31 p.m.  
Blogger Romina Power dijo...

Hasta que haces algo de provecho chingados! jajajaja

No se crea, pos que le vaya bien chido en su chamba eh, mucha suerte, yo este lunes ya voy tambien pa una nueva, jojo.

Un abrazote en su cuerpezote oiga, bytes =D

febrero 21, 2007 9:48 a.m.  
Blogger SLSC dijo...

Pretextos, pinche haragán.

febrero 21, 2007 7:02 p.m.  
Blogger Joan War dijo...

jajaja asalariado! pss si se extraña eh! en fin aqui seguimos! besito

febrero 22, 2007 11:04 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

yo no soy un perro del mal... OK, si.

saludos.

febrero 23, 2007 4:39 p.m.  
Blogger emekael dijo...

amargadillo: me cae que ya lo tengo todo planeado... pediré toda la semana santa jejeje

anita: como extraño el ocioooo! pero te haré sentir... estem... orgullosa sisisi

zegim: gracias carnal! eso me motiva a intentar buscar momentos de ocio!

anatole: jajajaja Jebús es malo!

chipocludo mcfly: gracias por la visita we, espero devolverla prontamente.

ari: hola! no no he dejado la radio, solo que no he tenido tiempo, pero prometo que volvere.

anonimo: el nombre del blog se refiere mas a cuestiones anatómicas jajajaja nah!

tamara: gracias! seim tu yo

romina: saaaaaaaa rominaaaaaa! se le extraña... que este bien y gracias por los buenos deseos.

clon: jajaja sisisisisi

joan: no me digas asi que siento feo! :( jajaja nos leeremos pronto.

marcos: todos somos perros del mal.

Saludos a todos

febrero 25, 2007 1:42 p.m.  
Blogger Roberta Sparrow dijo...

Bah!!!
Te pierdo la pista y me sales con eso!!!

Uh... yo ya estoy por rendirme en el freelance...

Necesito baro.

marzo 14, 2007 12:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio