domingo, febrero 25, 2007

No estaba muerto, andaba en la talacha... pffffff

Que tranza banda ojaldra! pos acá reportándome con todos astedes después de tanto (snif) pos mucho jale y poco esparcimiento.

Aún así he visto cosas chidas y situaciones chuscas pa compartir con ustedes, como la vez que saliendo de trabajar (aún no me acostumbro a esa frase) iba pasando por una brecha y vi como un perro dió vuelta en una esquina lejana y venía hecho la chingada porque tras de el, tres camiones de una cervecería en su persecución... pobre perro estaba corriendo por su vida porque no existía espacio alguno para hacerse a un lado. Hasta que a unos 30.75 metros de donde venía caminando yo había un espacio para resguardarse de los peligros del camino. A lo que mi agilidad mental de *erudito de harvard me hizo intuir que el peligro inminente que representaban aquellos tres camiones ponía en peligro mi vida también.


*Éste es un erudito de Harvard



Ni que **Michael Johnson ni que la chingada, que me agarro corriendo a donde se dirigía el perro y en una fracción de segundo llegué a el pequeño recoveco que podía resguardarnos a bien de salvar nuestras vidas, y en un salto bruce willisesco apenas logré mi cometido junto con el perro librándola apenas para poderles contar ésta historia.

** Éste es Michael Johnson

Unos cuantos metros después, no puedo decirles con precisión cuánto exactamente porque el polvo del camino me impidió hacerlo, pero se detuvieron los tres camiones y se bajaron sus ocupantes un poco estem... cómo decirlo, cagados de risa? y me llaman. Yo estaba muy encabronado pero me reuní a su encuentro para matarlos con la técnica secreta del golpe de las 3 pulgadas.

Los vi aproximarse lentamente, me dispuse a tronarme los nudillos y el cuello... cerre los puños con fuerza y me mentalicé a correr al saiyaiyin style, en eso... veo que traen algo a escondidas, tal vez un arma secreta, tal vez una bomba, un par de tennis hediondos, un amuleto maldito o que se yo... al fin lo puedo ver claramente...

Vienen hacia mi, mi coraje en caída libre al ver que aquellos tipos se aproximaban a mi con cartones de cerveza y unas modelos para pasarla en grande a mitad de la brecha.

Al final todo salió bien. El perro se hizo bien compa, todavía nos juntamos a chelear de vez en cuando y los compas del camión... bueno, después de las cervezas, los tuve que matar por pasados de lanza.

Las demás historias las dejaré para alguna otra ocasión y así no atiborrarlos con tanta información de calidad.

Hay nos olemos!

Etiquetas:

18 kabrones dicen ke:

Blogger Almendra dijo...

ya me los imagino a ti y al perro corriendo como Bruce Willis antes de que explote la bomba, ja, ja, ja...

febrero 25, 2007 3:35 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Ese perro parece buen sujeto.

febrero 25, 2007 5:21 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Jajajajajajajajaja!!!

Que buen pedo, los del camión... pero que apso con las modelos? done las tienes recluidas? en tu ahrem privado, donde no dejas que los compas entren?

Maldito...

Chida historia.

febrero 25, 2007 10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja, sólo a ti te pasan esas cosas, corazón!

febrero 26, 2007 2:51 p.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

cabron que sobreviviste para contarlo.

febrero 26, 2007 3:40 p.m.  
Blogger emekael dijo...

Lady: ya te la sabes jajaja

zegim: es a toda madre. Deberías de conocerlo.

anatole: las modelos? estem... cof cof se corta la llamada ya no te escucho!!!

Ari: sisisisisi, un fenómeno extraño.

Marcos: Es parte de mi naturaleza chingona.

febrero 26, 2007 5:20 p.m.  
Blogger dNs dijo...

mijo... neta... ya no le ponga "oregano" a las galletas...

y te dije ke los amigo imaginarios son solo de la INFANCIA!!!!!! SAAAAAAAAAAAAAAAABE!!!!1
JAJAJAJA
=*

febrero 26, 2007 5:58 p.m.  
Blogger TonatzinH dijo...

Que onda, pasando a saludar y leyendo tu pintorezca historia, deberia de darse un tiempo para esto y aquello... no solo chambearle, suerte y que te la estes pasando muy pero muy bien.

:)!!

marzo 02, 2007 8:34 p.m.  
Blogger amargadillo dijo...

haaa y por que los mataste era nomas una bromita we...

...

jajaj saludos!...

marzo 03, 2007 6:10 p.m.  
Blogger Mily dijo...

desapareciste????

marzo 09, 2007 4:58 p.m.  
Blogger Harlock dijo...

wey no mames aun escribes aqui??
oooooooorale...

einiwey "TM"

saludos

marzo 10, 2007 6:05 p.m.  
Blogger PeNy!! dijo...

mi pregunta es.......
perro + cerveza + tu= grandes probabilidades de zoofilia
que paso al despertar dela borrashera con el perro??

marzo 11, 2007 2:15 a.m.  
Blogger c324r dijo...

Huevos! esa escena es de "día de la independencia", no?

El túnel, el perro...

Ya no andes bebiendo mientras ves tele, karnal!

O invita, ni pedo.

marzo 11, 2007 10:43 p.m.  
Blogger Mishkah dijo...

WEY!
Te falto la super explosion televisora
Que onda con eso, pues! A la otra le echas una palomita o un "cherri bum" para que tengas tu chidasplosion.
Saluditos
\m/

marzo 16, 2007 9:28 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que verguenza que nacos con poco cerebro como tu copien los post de otros blogs y los pongan como propios para hacerse populares, mejor ponte a rascar las nalgas es ovio que el diseño no es para ti.

marzo 16, 2007 9:36 p.m.  
Blogger Joan War dijo...

jajajajaja me cae que ya te extrañaba! andatee y regresteeee! jaj beso!

marzo 19, 2007 9:32 p.m.  
Blogger Drayden dijo...

Que cagado. no recordaba lo botana que eras, de hecho no te recordaba,
saludos.

marzo 22, 2007 4:44 p.m.  
Blogger SLSC dijo...

Jaja, tas bien pinche loco.

Sayonara!

marzo 22, 2007 10:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio