sábado, marzo 31, 2007

Me dicen el desaparecido...

Mis queridos educandos! una vez más de vuelta con todos ustedes después de mi gira por tierras lejanas y demás.

Pos sin mucha novedá, después de mi cambio de vida. Cuando dejé la buena vida de ocio y espacios prolongados de pensamiento divagante, a la vida laboral... maldita necesidad de ganar baro! ya hasta me baño cada 4 días.

Resulta que el otro día platicando me enteré de una anécdota que termino en un madrazo a un compa por pendejo.

Cuenta el que recién adquirió su primer celular, el cabrón estaba en una junta importante, de esas que ameritan poner el celular en vibrador. Pos quesque le llama su vieja y el we sentía vibraciones extrañas a la altura del estomago (obvio procedente del aparato móvil), pero el we no sabía en dicha situación el origen de dicho estremecimiento. Y se empezó a preocupar porque en su pendejez creía que ese movimiento extraño para él, eran sus tripas que avisaban una inminente soltada del estómago (alias seguidillo, chorro, etc). Y cada 5 minutos la misma sensación.

Hasta que todo preocupado por la antigüedad de su esfínter pudiera fallarle y provocarle una escena digna de recordar por siempre.

Y hasta que le llamó a su vieja se dió cuenta de pendejez...

Cuántas historias como ésta se dispusieron para nuestro deleite y burla...

Chiales, es hora de partir porque la noche es joven y me largo un rato.

De rato banda ogete!

Etiquetas:

29 kabrones dicen ke:

Blogger Marcos Legaspi dijo...

su esfínter pudiera fallarle = a que se cague pues, jajaja.

abril 01, 2007 7:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No manches!
En qué mundo vivía?!
O.o

abril 02, 2007 1:04 a.m.  
Blogger Mily dijo...

jajajaja que wey... es de esas cosas.. cuando buscas algo que tienes en la no.. :s

a mi me pasa mucho..

abril 04, 2007 6:22 p.m.  
Blogger Alice dijo...

yo creo que estaba muy entrado en la junta...

que bueno que has vuelto despues de atole...

abril 05, 2007 5:52 a.m.  
Blogger Miss Neumann dijo...

jajajajajaj FELICIDADES a tu amigo.....

abril 05, 2007 11:13 a.m.  
Blogger Erdrick Gounier dijo...

aaaay ternurita!!!! Very cute!!!

abril 05, 2007 7:28 p.m.  
Blogger Miguel Ángel Ángeles dijo...

que cagado, dale un zape a tu amigo. bueno no, la violencia genera violencia, pero si riete de el todo lo que quieras.

abril 06, 2007 12:18 a.m.  
Blogger Joel Pedraza dijo...

si lo primero que dudo fue en la confiabilidad de su esfinter ... es tal vez porke ya lo ha traicionado otras veces .... pobre wey ...

abril 06, 2007 10:00 a.m.  
Blogger vergudo-82 dijo...

y saca el cel ya todo lleno de diarrea jajaja

abril 06, 2007 11:28 a.m.  
Blogger Europa dijo...

Asi que tiene ud un blog?
interesante...muy interesante
Besos XXX
E.

abril 06, 2007 11:09 p.m.  
Blogger Katalina dijo...

no entendí, se tragó el celular?
jajajajaj

Aca ando, guapo

abril 07, 2007 11:49 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Chido, jejeje... Que cuate tan idiota.

Que bueno que regresastes... ya hasta uno se vuelve fan del Falso Pendejo solo proque ya no nos deleitas.

PD: Aun me debes mi link en tu blog, ojete, sniff.

abril 07, 2007 6:15 p.m.  
Blogger Alecktorofobica dijo...

Ja,ja,ja!!! pues eso es muy dificil de creer!!!

Jaja, bien merecido su zape!!!

Saludos... un beso chao!!!

abril 11, 2007 10:45 a.m.  
Blogger Joan War dijo...

jajajajaj ese segurooofuiste tuuuuuuuuuuuuuuuu! a mi no me engañas!


un besoooooooo!

abril 11, 2007 9:24 p.m.  
Blogger amargadillo dijo...

mientras no te digan en la esquina, el venao el venao!

*si ya se que mamerto*

...

a que tu compita este... y luego que pedo... te explicaron que era el celular en vibrador o que...

abril 12, 2007 4:28 p.m.  
Blogger Katalina dijo...

ya ponte a escribir

abril 16, 2007 8:44 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

Hola Moco, me da gusto que estes haciendote millonario.

Jajaja, para que cuando vaya me invites unos tragos coquetos.

abril 20, 2007 6:52 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Esos son aparatos del demonio.

abril 24, 2007 5:11 p.m.  
Blogger dNs dijo...

cuando te paso???
jajajajjaja =*

abril 27, 2007 9:57 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por que no vas y chingas a tu perra madre... pinche mamon de mierda!!!!!!

abril 29, 2007 8:58 p.m.  
Blogger Falso Profeta x dijo...

y sí se murió este cabrón como dice smooth o qué pedo?

mayo 02, 2007 7:29 p.m.  
Blogger Romina Power dijo...

¿Qué ondas mi Emeka?!! pos yo igual que tu ando bien desaparecidota mano, pinche mala mujer, eso nos pasa por ser trabajadoresw y no vivir del gobierno me cae, aunque en este pais es al revéz voltiao', el gobierno vide y desvive de nosotros, pero esa, es otra historia ¿qué no?

Cuideseme harto y a ver si un dia coincidimos en el mésenjer, que como estamos, no creo, jajaja, pero conservo la esperanza.

Abrazotes mano, bytes!! =D

mayo 04, 2007 8:33 a.m.  
Blogger Romina Power dijo...

Por cierto, te bañas muy seguido, ahorra agua, no seas ogéis.


Cuidaos.

Cáigole =D

mayo 04, 2007 8:34 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

hahahahha

que pedo con tu compa no mamms

mi papa no sabe mandar mensajes nomas pero tu compa si se paso de vrg


anda perdidooou?



saludotes y peguele un sope por mi =P

mayo 10, 2007 12:40 a.m.  
Blogger monni dijo...

olas ya le ecstrañaba ese humor, cómo estas?? hace rato q no t leiaa!! esta es mi nueva dirección, linda lunada hoi, chauu!!

mayo 15, 2007 12:48 a.m.  
Blogger Manzana dijo...

Compañero que ya no postea... cambié mi dirección: http://10mgoftranquility.blogspot.com/

mayo 16, 2007 11:45 p.m.  
Blogger Katalina dijo...

Puto si no posteas esta semana

mayo 21, 2007 10:45 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo solía ponerme el ceular en la bolsa trasera del pantalón pero invariablemente cada que me vibraba en la nalga me asustaba. Ahora me lo pongo en la bota.

mayo 24, 2007 11:14 p.m.  
Blogger Almendra dijo...

osea que en lugar de primo de un amigo, ahora es una anecdota de un compa pendejo?

junio 13, 2007 5:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio