lunes, noviembre 12, 2007

Por Una Buena Causa

Hace rato estaba viendo telerrisa deportes... que estaban subastando articulos personales de figuras del deporte (eeeeeeei) jerseys, guantes, trofeos y la chingada... Todo lo recabado, directito pa la banda tabasqueña que le pego la agua.

Hable ofreciendo 250,000 baros por la tanga sucia de Soraya Jiménez (mamaciiiiiiiita) y me colgaron!

Pero no se suponía que era una buena causa? en fin. Ya no creo en la TV. u.u



P.D. Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Galapticaaaaaaaaaaa! que wenu que estes bien! un abrazote pa ti

8 kabrones dicen ke:

Blogger Manzana dijo...

Jajaja
Tienes razooooooooooooon!
No he ido a ver que onda con Ana x.x

noviembre 12, 2007 2:05 a.m.  
Blogger Joel Pedraza dijo...

ja te colgaron porke yo ya estaba en los 1,500 ...

mmmm y huelen¡¡¡ a esteroides los hijos de la chingada ....

noviembre 12, 2007 6:05 p.m.  
Blogger Harlock dijo...

para de mamar, no quiero saber lo que darias por un calzon de anagabriela guevara...

tontito

noviembre 12, 2007 9:58 p.m.  
Blogger Alice dijo...

yo creo que Azcarraga la pidio primero
uuggg fuchi!

noviembre 13, 2007 6:35 a.m.  
Blogger c324r dijo...

Te diste cuenta que, según Alarcón subastaba la playera autografiada con la que se retiró el joribado del amiérdica, y traía etiqueta la pinchi playera falsa?

Pablo Hermoso de Mendoza les regalaba un caballo chingón para subastarse, y que crees?

Un pedejo de producción dijo: "Y como venderemos un caballo"?

Puedes creer tanta mamada?

noviembre 24, 2007 1:34 p.m.  
Blogger Joan War dijo...

jajajajajaj eres mi idoloooo!

noviembre 24, 2007 11:30 p.m.  
Blogger Licenciada dijo...

yo le mando la mía gratis y le hace mi día a mi lado tabasqueño ;)

noviembre 30, 2007 4:43 p.m.  
Blogger Alecktorofobica dijo...

seguiras escribiendo?? dí que si...

diciembre 10, 2007 9:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio