lunes, enero 28, 2008

eits

que pedo inches desaparecidos!!! ah no ese soy yo eda? ps aca acordandome de la banda ojaldra.

Por acá ps ya se la saben, nueve-dos (osease, sin novedad) quesque sobreviviendo en la selva de asfalto barato de mi churpia ciudá.

Rato sin escribir aquí y ps la neta de repente me dan muchas ganas, pero por una cosa o por otra siempre lo relego. También tengo rato que no leo sus pinchurrientos blogs que son de mas bajo presupuesto que el mío (ah no eda?) situación que resolveré en unos minutos más.


Me decidí a regresar al template anterior nomas porque ya me había aburrido el otro, en fin.

El domingo que me chingo el royal rumble teniendo como favorito a Triple H quien se la peló en manos de John Cena quien fue el ultimo en entrar al ring el muy joto.

Así que me alcoholizaré porque perdí diez mil dólares u.u

7 kabrones dicen ke:

Blogger Clementina dijo...

Waaa, me mandaste saludos por lo de la inundación y yo ni en cuenta =)

Gracias por preocuparte carnal =#!!

Ahh es lo de la bloggeada ya no es pa´ti. Tu eres de la vieja generación de bloggers =)

enero 31, 2008 7:30 p.m.  
Blogger dehg dijo...

Saludos, y pues no te preocupes, alguna vez todos hemos abandonado nuestros blogs, jojojojo. Tiene rato que no veo las luchas, ni me acordaba del Royal Rumble y esas cosas. En fin, que bueno que te dejas ver y pues que bueno que me dejo ver por aca también. Saludos desde la jungla!

enero 31, 2008 9:46 p.m.  
Blogger TonatzinH dijo...

Ñoña tienes la cola hahahahahaha....


Saludirijillos estimadillos.


=P

enero 31, 2008 11:00 p.m.  
Blogger Drayden dijo...

No chupes, 10k dlls, andabas pedo cuando apostaste o que onda.

febrero 06, 2008 8:34 a.m.  
Blogger Garash dijo...

Hace un buen rato que no pasaba por acá carnal, gracias por la visitada.

cuídate y buena vibra.

febrero 06, 2008 1:33 p.m.  
Blogger Miss Neumann dijo...

10,000 dolares? estas en DROGAS?

febrero 07, 2008 7:03 p.m.  
Blogger Alma dijo...

a cual de todos tu blog entro a comentar????

febrero 08, 2008 6:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio