viernes, abril 04, 2008

otra pregunta...

hoy soñé algo extraño a según yo de mi... soñé que era yo un luchador de los mini... así como mascarita sagrada y octagoncito y la madre. Y andaba luchando aca bien chingón partiendoles su madre a todos los que se metían en mi camino aca tipo Royal Rumble. Cuando de pronto el escenario se oscurece... comienza a sonar la marcha de zacatecas... que quien había llegado? nada más y nada menos que Don Perro Aguayo!!! a lo que todos los mini luchadores que estabamos en la arena nos detuvimos... esa marcha parecía diferente a todas las que daban entrada al ídolo Don Perro... tenía matices tristes porque en ese momento, Don Perro Aguayo entre lágrimas, anunciaba su retiro.

Yo la puritita veldá quede conmocionado... y desde entonces amanecí con una sensación extraña oprimiendo mi pecho.

Alguien que le haga al onirismo que sepa interpretar mi sueño?

Etiquetas:

19 kabrones dicen ke:

Blogger TonatzinH dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

abril 04, 2008 11:18 p.m.  
Blogger TonatzinH dijo...

No pues yo creo que significa... Que MKCITO ha estado muy entrado en la onda luchistica, y que no debe mezclar cervezas con relajantes musculares y analgesicos...

Pero igual namas es lo que opino yo... digo igual yo ando tratando de salir de las fiestas por closets!!

hahahahahahhahahaha

abril 04, 2008 11:24 p.m.  
Blogger Drayden dijo...

eso seguro se deve a que vienen las luchas de la wwe o no se, la neta que te tardas un chingo en escribir en el blog y el alma del blog se presento ante ti como el perro aguallo presentando su retiro, pero tu no deves dejar que pase.

abril 05, 2008 10:20 a.m.  
Blogger Garash dijo...

Tal vez tuviste un deja-vu...
O es probable que signifique que comiste demasiados tacos antes de dormir.

abril 05, 2008 12:31 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

¡Óooraaaa, we! Si no la controlas, no la consumas.

Te ves.

abril 07, 2008 11:37 p.m.  
Blogger Joan War dijo...

aaaaaaachis, no serias miniluchador en tu otra vida!? jajajajaj, y si me cuentas otro yo te lo reintereto! besos.

abril 13, 2008 9:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmmm no sera k estas luchado en la vida por algo k kieres...?
nose yo k chingados se de los sueños, menos dela vida y menos de la lucha libre...
digo k ya ves k ni sikiera sabia kien era los smashin nose k jajaja

besos

mejor sueña con cosas mas agradables...mejor prende la luz!!!

giud

abril 18, 2008 4:40 p.m.  
Blogger Clementina dijo...

La verdad no sé que pensar de tu sueño. Solo te puedo decir que que bueno que no eres un mini-luchador.

abril 30, 2008 8:45 p.m.  
Blogger Shinji dijo...

Estas obsecionado con el chiquito.

Saludos!
:D

mayo 09, 2008 10:51 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Bueno, bueno, yá. El siguiente post, por favor.

mayo 28, 2008 12:08 a.m.  
Blogger Katalina dijo...

:D el perro es puto
(no dije que perro, me vaya a madrear :D)

mayo 30, 2008 11:54 p.m.  
Blogger Katalina dijo...

:D el perro es puto
(no dije que perro, me vaya a madrear :D)

mayo 30, 2008 11:54 p.m.  
Blogger c324r dijo...

Significa, mi estimado, que harás una prometedora carrera artística trucando comicios electorales en favor del partido verde ecologista, para finalmente ser cooptado por el Dr. Simi-o para que seas su botarga consentida.

Más o menos.

junio 05, 2008 6:38 a.m.  
Blogger dehg dijo...

No manches, esta cabrón, ojala y no signifique la muerte o eventos funestos. Quisiera tener sueños tan originales y pintorescos como los tuyos, mi subconciente esta muy falto de imaginación :(

Saludos.

junio 27, 2008 11:23 p.m.  
Blogger P dijo...

¿Vos te acordás de tu vida antes de nacer?

No.

¿Vos te acordás del momento en el que naciste? ¿Te acordás del momento en el que empezaste a vivir?

No me acuerdo, ¿será que la transición del olvido a la consciencia es algo paulatino?

¿No será que cuando mueras va a ser igual?

Todo el mundo se acuerda de su primer recuerdo.

Si no, no sería el primer recuerdo.

julio 13, 2008 12:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pa empezar es una incoherencia ke tuuuuuuuu!!! SEAS UN LUCHADOR MINI!! JAAJAJAJAJAJAJ

POR KE DE MINI NOMAS TIENES EL CEREBRO!! JJAJAJA NO TE CREAS...

ya se el retiro de don perro fue algo devastador!! pa muchos!!

jajajaja

cuidate

=**

agosto 28, 2008 3:25 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

¿y el siguiente post? ¡A ver a qué pinches horas!

septiembre 04, 2008 2:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tal ves sea un recuerdo de tu vida pasada, en aquellos tiempos en que blue demon y el santo luchaban contras las miOmias de zacatenco de la chinflada, y contra las brujas y esas mayes, ke tiempos aquellos!! ahhh!!! Yo me sueño dandole en la maye al mesias con mi compa el santo, sachazzz!!!!!!!!
y Arriba el Cyberrrrr!!!!!!
saluches MK y grax por tu visita aka te estaremos esperando mas seguido, chido inicio de semana!!!

septiembre 23, 2008 5:21 p.m.  
Blogger ffiiitt dijo...

Que vá! eso no se compara a mi súper sueño en el cual después de 3 semanas sin rasurarme (que en mi caso, seria la barba de 4 dias promedio en una persona) me echo la espuma en la cara, me veo al espejo y veo a cepillin! oh si...

Y tu sueño significa? pues quien sabe, espero que no un "affair" con el perro...

HOla

octubre 06, 2008 9:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio