lunes, enero 12, 2009

a ver si muy chingones...

A ver... la neta ps los ratos de ocio abundan eda? eeeeeeiii y como ya tenía harto tiempo sin escribir en esta chingadera, y como no hice propósitos de año nuevo pos no tengo más que regresar a atender esta madre...

Y tengo mi primer pregunta del año.

la zoofilia refiere al sexo con animales eda? la pedofilia al sexo con niños eda? por consecuencia, la necrofilia es el sexo con muerto... tons, halterofilia... porque chingados halterofilia es el deporte que consiste en levantar pesas (pesadas) xD a ver! porque carajos?

Etiquetas:

7 kabrones dicen ke:

Blogger dehg dijo...

Antes que nada, Feliz 2009. Pues es que a esos weyes les ha de excitar levantar las pesas, entonces han de sentir orgasmos cuando practican esa madre. Además, ha de ser una forma de homosexualidad, yo no pasaría mucho tiempo en un lugar sudando y con ropa entallada con otros weyes iguales.

enero 13, 2009 8:42 p.m.  
Blogger Drayden dijo...

seguramente es por una onda exitante de esos weyes mamados, o cuando nadie los ve la meten la pistola a los oyos de las pesas .

enero 21, 2009 6:04 p.m.  
Blogger TonatzinH dijo...

Hola carita de bola...

Obvio es como dicen los de aqui arriba... a esos weyes les gusta eso de levantar aca cosotas y luego no los sacas de ahi ni a patadas en el culo....

Como tash?

enero 26, 2009 11:26 a.m.  
Blogger Pequeño Bastardo dijo...

Creo que se debe a la reaccion del esfuerzo, ya que levantar una de esas chingaderas debe romperte el culo. Luego entonces, el ejercicio los desflora, pero son tan masoquistas que vuelven a hacerlo.

Sucios dementes.

Saludos MK!

enero 27, 2009 6:19 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Para que no digas que no soy un buen carnal... Te dejo mi firma, y un recuerdo de mi (tomalo como queiras, pero con confianza jaja) pues la halterofilia es asi, proque esos weyes han de tener erecciones mientras levantan pesas... y a las muejres les da frio, no?

JAjajajajaja!!
orale cabron, aun me debes un cuadrito entre tu elegidos del cuadro de honor (cuantas pinches rebusnancias en tan pocas palabras)

Saludos cabron, escribe mas seguido!!

febrero 15, 2009 12:03 a.m.  
Blogger Romina Power dijo...

Mmmm... porque las pesas con el peso se cojen a los que las cargan??? uh???


Bue.... ¿listo pal concierto de Maiden?

febrero 17, 2009 1:18 p.m.  
Blogger Romina Power dijo...

Hey!!! usted cuándo va a aparecer???


saludos y abrazos.

mayo 19, 2009 11:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Inicio